• LO ÚLTIMO

    Armani Beauty llega al metaverso con nueva fragancia

    Armani-Beauty-metaverso

    Con motivo del lanzamiento de su fragancia masculina, Armani Code Parfum, Armani Beauty hace su debut en el metaverso.

    En colaboración con Fortnite, uno de los juegos más populares, la marca de belleza lanzó el videojuego “Rewrite the code”, con el objetivo de acercarse a los jóvenes de la Generación Z. Se busca que los gamers vivan una experiencia inmersiva dentro del juego construido entorno al nuevo perfume.

    “Estoy orgullosa de compartir que por primera vez Armani Beauty está entrando en los juegos y el metaverso con una experiencia increíble creada por Fortnite Creative”, publicó Guillemette Osburg, International CDMO Armani Beauty, en su perfil de LinkedIn.

    El juego presenta un mundo donde todo va a la inversa: los autos, los relojes, el orden. El gamer tendrá que realizar carreras de velocidad en una serie de laberintos para recolectar los números que le permitirán desbloquear el edificio de Armani Code y el envase de Armani Code Parfum. Con ello, podrá aprovechar el poder magnético de la fragancia para “reescribir el código” y desbloquear un futuro orientado hacia adelante.


    Orchidia Fragrances lanza su Pronóstico de Fragancias 2022

    Sharing Innovation 2022, colección de fragancias de Firmenich


    Muchas marcas están llegando al metaverso en busca de crear una comunidad con sus usuarios. Las posibilidades que el mundo digital les ofrece para conectar con los consumidores son ilimitadas, de ahí que cada vez más marcas decidan crear este tipo de experiencias para captar el interés de las generaciones más jóvenes.

    Armani Code Parfum fue diseñada por Antoine Maisondieu con notas de salida de bergamota, notas de corazón con iris, esclarea, raíz de lirio y aldehídos, y notas de fondo de haba tonka y cedro.

    Back to top